Quienes Somos Proyecto Centro Organigrama Contactenos Inicio

> Educando

Durante este mes de Mayo

Viernes 4: Entrega de Notas a los padres de los alumnos de 3ero. y 4to. del Nivel Medio (5to. y 6to. de Secundaria), a las 12:30 p.m., en sus respectivas aulas.

Del lunes 7 al martes 15: Exámenes de fin de Semestre para los alumnos de 4to. del Nivel Medio (6to. de Secundaria).

Martes 8: Día de la Beata Madre Carmen. Celebración de la Eucaristía, a las 9:00 a.m.

Miércoles 16 y jueves 17: Prueba Diagnóstica de 6to. Grado de Primaria (en horario de clases)

Jueves 17 y viernes 18: Velada a las Madres, a las 7:00 p.m.

Lunes 21: Inicio de las Clínicas para los alumnos de 4to. del Nivel Medio (6to. de Secundaria), a partir de las 7:30 a.m. (Con uniforme)

Miércoles 23: Inico de Exámenes Semestrales para los alumnos de 3ero. del mayo al 6 de junio: Nivel Medio (5to. de Secundaria)

Jueves 31: Día de Corpus Christi. No laborable

Domingo 26: Día de las Madres ¡¡¡Felicidades mamá en tu día!!!

Serafín de Asís © Todos los Derechos Reservados