Quienes Somos Proyecto Centro Organigrama Contactenos Inicio

 

 
 
 

 

Decimo aniversario de la Beatificación de Madre Carmen del Niño Jesús

Todos los que formamos la Familia Franciscana de los Sagrados Corazones estuvimos de fiesta el pasado 6 de Mayo 2017 para conmemorar el 10 º Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen del Niño Jesús, Fundadora de esta Congregación.

En el Vicariato, República Dominicana, Hermanas de todas la Comunidades, así como una representación de todo el personal de los Colegios, Escuelas, Dispensarios Médicos, Residencias de ancianas/os fuimos convocados al Colegio Serafín de Asís para juntos dar un “Gracias, Señor” a través de la celebración eucarística, por Madre Carmen y su testimonio de vida. Agradecimos a Dios por las obras grandes que realizó el Señor en la pequeñez de Madre Carmen, por su disponibilidad y por dejarse hacer por El.

Por el camino de santidad que vivió en apertura al Espíritu. Este día de acción de gracias fue un día de verdadera fraternidad franciscana, entre Hermanas, familiares, profesores, alumnos/as , residentes, médicos , enfermeras, exalumnas y personal de servicio de los diferentes centros donde laboran las Hermanas , así como algunas personas que peregrinaron hace diez años desde Rep. Dominicana a Antequera para la Beatificación quisieron estar presentes este día para agradecer a Dios por Madre Carmen. A continuación de la Eucaristía los estudiantes de cada uno de nuestros centros educativos nos presentaron un hermoso acto Cultural en honor a Madre Carmen.

Y luego pasamos a compartir el almuerzo. Sólo nos resta decir como Madre Carmen:

"BENDITO SEA DIOS QUE TANTO NOS QUIERE"

 

Serafín de Asís © Todos los Derechos Reservados