Santo Domingo, D. N.

27 de agosto del 2020

Queridos padres:  P A Z   Y   B I E N

Ya en la antesala para dar inicio a nuestro año escolar 2020-2021 y después de escuchar el discurso del Sr. Ministro de Educación queremos darles algunas informaciones: nuestro personal docente ha estado recibiendo capacitaciones en tecnología desde el día 3 de Agosto hasta la fecha, en donde nos estamos preparando en herramientas educativas para dar clases virtuales, realizando planificaciones y proyectos para usarlos durante el periodo escolar.

Después de analizar con la comunidad educativa decidimos dar inicio al año Escolar 2020-2021 el día 14 de Septiembre en horario de 7:30 AM a 1:00 PM para Primaria y Secundaria y de 8:00 AM a 12:PM para el Nivel Inicial. Los alumnos estarán presentes en sus clases virtuales con el uniforme del Colegio podrán usar el oficial o el de Deporte.

Del día Lunes 31 de agosto al miércoles 2 de septiembre tendremos asambleas a las 7:30 P.M. por niveles vía Zoom (Inicial-Primaria-Secundaria) donde podremos responder a las inquietudes. Estarán con nosotros los profesores de Informática quienes nos presentarán las herramientas que utilizaremos durante proceso de enseñanza virtual:

• Lunes 31 de agosto: Nivel Inicial
  • Martes 1 de septiembre: Nivel Primario
  • Miércoles 2 de septiembre: Nivel Secundario

La cuota de pago de los alumnos empezará a correr a partir del mes de Septiembre.

Atentamente,

Sor María Alegría Leonardo