Nivel Inicial

 

El Nivel Inicial del Serafín de Asís posee seis aulas, correspondientes a Pre-Kinder, Kínder y  Preprimario.

Los niños cuentan con un área muy bien equipada, tienen su propia capilla, una enfermería, una pequeña cocina y para su tiempo de recreo tienen diferentes patios, uno interior, otro exterior con juegos adecuados a la edad, otro cercado con arena y un huerto con diferentes árboles frutales.

Los profesores cuentan con una sala de descanso. Reciben además de la formación propia del nivel, formación Religiosa, Inglés y Educación Física.

Nivel Primario

 

El Nivel Primario funciona en el edificio Madre Carmen, tiene tres niveles y en él los cursos correspondientes desde Primero hasta Sexto.

En este edificio también se encuentra la Oficina de la Coordinación, Disciplina, Departamento de Orientación, Coordinación de Inglés, Biblioteca de Primaria con una sala de audiovisuales, Salón de Profesores, Aula de Educación Artística, Aula de Informática de Primaria y Aulas de Inglés.

Los niños de Primero y Segundo tienen un patio cerrado para su recreo, lo demás cuentan con grandes áreas acondicionadas con bancos para merendar y jugar, además de una cancha para baloncesto y voleibol.

El Nivel Secundario

El Nivel Secundario funciona en el edificio San Francisco, en él se encuentran las aulas para los cuatro cursos de Bachillerato, también está la Oficina de Coordinación, Oficina de Francés, Laboratorios de Física, Química y Biología, Salón de Audiovisuales, Biblioteca de Secundaria, Capilla y Aula de Informática.